domingo, 21 de junio de 2009

Vicente Ferrer, el SANTO LAICO


Email de Marga, compañera orientadora en el cole de Maristas en Alicante. Todos estamos llamados a DAR LA VIDA POR AMOR. Los laicos nos sentimos muy interpelados por la vida de este cristiano que vivió desde Dios, para los demás, para Dios. Gracias Marga por tu email...


"EL SUEÑO DE UN HOMBRE.

Tuve la suerte de conocerle, estar con él, hablarle, tocarle, mirarle , me sentí muy especial por ello. Irradiaba bondad, humildad y sencillez. Todo un honor para mí estar con él. Tuvo un sueño, luchó por él y lo hizo realidad. Yo lo vi los días que paséen Anantapur.

Ha sido un revolucionario de su tiempo, un hombre de acción, dedicando toda su vida a los demás, buscando siempre la felicidad de las personas. Siempre junto a los más necesitados. Qué vida más plena, cuánto tengo que aprender de él. Admiro su decisión, su coraje, su claridad de ideas, sus ganas, su forma de ser. Desde aquí mi recuerdo y admiración "Para un hombre despierto". Me siento muy afortunada por haberle conocido.

Un beso muy fuerte allí donde esté. De su amiga ilicitana. Marga Maciá

"La Esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario